Liceo Francés 46 – 41 Cadete Azul
Empezamos el partido con buenas sensaciones, defendiendo con ganas y con gran acierto en ataque, sin embargo los rebotes siguen siendo nuestra cruz. 7 puntos de ventaja al descanso no fueron suficientes y en los últimos minutos nos empataron el partido, llegando a la prórroga. Un triple a falta de un minuto nos dejaba cabizbajas y sin ganas de seguir peleando. Hay que seguir trabajando esos momentos de tensión y las ganas de coger el rebote. Agradecer el trabajo de Jimena, Lucía y Carmen y el esfuerzo de todas.

Junior femenino 55 – 60 Valdeluz

Falta de concentración, actitud y esfuerzo durante 35 minutos por parte de nuestras chicas. 
Solo durante cinco minutos dejamos ver en qué línea de trabajo pretendemos estar.

Colmenar Viejo 31-39 Junior Masculino

Fuimos capaces de ser constantes en defensa los 40 minutos, pero nuestra falta de acierto no nos permitió romper el partido aunque en ataque generamos bien situaciones de tiro liberados. A crecer en esta línea!

Autonómica Femenino 55-45 Soto Piratas

Sufrida victoria la conseguida la mañana del pasado domingo.
Nos enfrentamos a un equipo con un estilo parecido al nuestro, con continúas presiones a todo el campo, saliendo rápido al contraataque y con un banquillo amplio para poder hacer rotaciones y mantener el ritmo.
Comenzamos el partido con un pobre balance defensivo lo que unido al ritmo que proponían nuestras rivales las permitió anotar fácil al contraataque y tomar las primeras ventajas en el marcador.
En el segundo cuarto y a pesar de no materializar en canasta algunas jugadas nuestro ritmo creció y con un parcial de 7-0 conseguimos irnos arriba al descanso.
No fue hasta el último cuarto cuando pudimos despegarnos especialmente gracias a dos circunstancias: el dominio del rebote defensivo y saber leer perfectamente el ritmo del partido de cuándo tuvimos que correr y cuándo pararnos.
Enhorabuena a todas por el trabajo realizado y por el saber estar en los momentos más importantes.

Legamo 47 – 83 Sub 21
Buen partido de los chicos, para terminar la primera vuelta. Supimos meter ritmo al partido, y se hizo un buen trabajo defensivo, leyendo bien la línea de pase. Todo ello sumado a un gran acierto en el primer cuarto, nos hizo llevar una gran ventaja durante todo el partido.

Alameda de Osuna 31-42 Nacional Femenino

Partido Controlado por nuestro Nacional, que se afianza en las posiciones de arriba en el grupo B de la segunda Fase.
Un partido con escasa anotacion, pero con multitud de opciones en ataque.
Controlado el ataque de nuestro Rival, y un ultimo parcial fozando la veintena de puntos en el ultimo cuarto, hace que nuestras chicas consigan la 7 victoria de la temporada.
Un pasito mas para conseguir una estructura solida en nuestro equipo Nacional.

Nacional Masculino 55 – 83 Alcobendas

Partido sin mucha historia, solo estuvimos el primer cuarto compitiendo, el acierto de cara al aro nos penalizó en exceso y no supimos reponernos,
lo acusamos en defensa y sobre todo en el estado de ánimo algo que al estar con pocas rotaciones no pudimos gestionar, nuestros jugadores tuvieron que aguantar el tirón, en momentos muy difíciles y supieron estar en pista.
Seguiremos trabajando!!!!!
Vamossss!!!!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *