Benjamín Masculino 2010 45 – 17 Coslada   
Gran primera parte con excelente intensidad defensiva y mayor juego de equipo. Pequeño apagón en el segundo tiempo. Aplicarnos en el tiro, no en el acierto, sino en mirar y tratar de encestar es un aspecto a mejorar urgente.
Estudio A 23 – 30 Benjamín Masculino 2010
Partido muy duro, como siempre en Estudio, pero deportividad al máximo. Defensa espectacular y poco acierto bajo el aro. Minuto mágico en el banquillo, en el campo y en la grada donde pasamos de perder por 4 a ganar por 7. Enhorabuena jugadores y gracias por participar en vuestra fiesta!!!. Sigamos trabajando.
 
Benjamín 2009 23 – 74 Rozas
Buen partido de los chicos ante un rival muy fuerte. La clave fue la diferencia de tensión en todo el partido en ataque. Hicimos un buen juego pero falta ser más efectivos.
 
Torrejón 66 – 16 Benjamín Femenino 
Nuestras pequeñas del club empezaron el primer cuarto todavía pensando en las condiciones climatológicas y a la hora en la que se disputaba el partido, pero finalmente en los cuartos siguientes demostraron que tienen garra y que estando concentradas puede dar mucho más de lo que nos tiene acostumbrados, estamos entrenando para que eso cambie!
 
Alevín 2008 65 – 62 Baloncesto Aristos
Nos costó mucho demostrar lo que queremos hacer en pista. Cuando subimos el nivel defensivo es cuando mantuvimos el ritmo que el partido exigía. Tenemos que ser más constantes y no dejar de hacer nuestro trabajo.
 
Alevín Femenino 45 – 51 Paracuellos
Partido muy intenso pero poco práctico, demasiada emoción que no supimos gestionar.
No conseguimos en ningún momento realizar el baloncesto que nos define, lo más positivo es el esfuerzo desplegado por todas las jugadoras es encomiable cómo se exigen en pista, tenemos que aprender mucho pero Felicidades!!!!!!
 
Cadete Azul 45 – 60 Estudiantes “C” 
Partido con buenas sensaciones tanto en defensa como en ataque. El cadete azul supo mover el balón y encontrar sus ventajas con una primera parte muy igualada yéndonos menos 5 al descanso. El tercer cuarto se complicó con un parcial 2-20 debido a su superioridad física, pero que supimos resolver en el último cuarto aunque no lo suficiente como para llevarnos la victoria. Agradecer el trabajo de Ana, Elsa y Sandra del Cadete Naranja, pero sobre todo el esfuerzo del Cadete Azul que va progresando día a día con muchas ganas y empeño. ¡Seguimos trabajando!
 
Colegio Patrocinio San Jose 29 – 59 Cadete Naranja Femenino
Partido que nos enfrentaba a un equipo de media tabla en la clasificación, que nos ganó claramente en el partido de ida con un abultado resultado.
El partido comenzó con poco ritmo y poco acierto en el tiro exterior….aun así nuestras chicas producían numerosos ataques, donde la falta de acierto hizo un resultado corto en el marcador.
Un segundo cuarto muy parecido al primero…con algo mas de continuidad anotadora…hizo que nuestras chicas cogieran las primeras ventajas por encima de los 10 puntos llegado al descanso.
No fue hasta el ultimo cuarto….donde sin bajar el ritmo, consiguiendo varias transiciones rápidas y contra ataques….y esta vez un buen porcentaje en el tiro exterior hizo que nuestras chicas del cadete se fueran hasta los 24 puntos en este cuarto….distanciando y dejando el marcador  en 30 puntos de diferencias.
Segunda victoria consecutiva…repitiendo patrones en el juego.
Contento con la progresión del equipo donde en los próximos partidos hay que seguir trabajando y mantener los mismos conceptos de estos últimos partidos.
Felicidades a las chicas!!
 
Las Rozas 30 – 53 Junior femenino
Parece que recuperamos sensaciones. Durante la primera parte no terminábamos de despegarnos en el marcador, pero gracias al buen tercer cuarto de las nuestras y a la actitud que tuvieron lo conseguimos. ¡Este es el camino, no podemos relajarnos!
 
Veritas 68 – 62 Sub21
Partido competido, que al final no nos pudimos llevar por una mala segunda parte donde no estuvimos acertados en el tiro. Las faltas nos penalizaron mucho y no supimos jugar el final de partido.
 
Nacional Femenino 56-51 Femenino Alcorcón
Las Nacionales suman su Octava victoria de la temporada, victoria ante un buen equipo como Femenino Alcorcón que se lo puso complicado para sumar una nueva victoria.
A 4 jornadas de finalizar la competición, nuestras chicas lideran el grupo B.
Partido difícil y duro el que se encontraron nuestras chicas, por las urgencias de sumar una victoria del equipo visitante.
Una primera parte mala de nuestras chicas, que no tuvieron ni ritmo ni pudieron controlar el ritmo del partido.
Alcorcón, estuvo por encima del marcador durante los 3 primeros cuartos, también decir, que nuestras chicas nunca perdieron la cara al partido y siempre estuvieron cerca del marcador.
Un ultimo cuarto brillante de nuestras chicas…sobre todo en ataque…con más fluidez…más ritmo y más verticalidad….produjeron 24 ptos en los últimos 10 min….
Buen parcial, para ganar el segundo partido seguido en el grupo…y asentarse en la primera posición del grupo.
Por delante una semana mas de trabajo que finalizara el sábado contra un duro rival com CDV, que lucha por la permanencia
Enhorabuena chicas por la victoria!!
 
Nacional masculino 70 – 96 Torrelodones 
En ningún momento tuvimos posibilidades Torrelodones descubrió muy pronto que con la inversión de balón nos hacía muchísimo daño, junto con el acierto desde tiro de tres nos dejó sin opción.
Tenemos que mejorar en nuestra lectura de partidos, los partidos que vienen ahora son muy interesantes y divertidos de jugar. 
Estaremos preparados!!!!
 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *