San Agustín de Guadalix 41 – 60 Benjamín 2010
Partido menos intenso que los anteriores, con más relajación en defensa y mejor juego colectivo en ataque. Numerosos fallos bajo el aro, sigue siendo nuestra asignatura pendiente. Destacar la labor del árbitro, que a parte de arbitrar se esmeró en enseñar las reglas y cuidar a los jugadores de ambos equipos tras cada golpe. También dar las gracias a San Agustín de Guadalix, buenos anfitriones y club a tener muy en cuenta en un futuro.

Arroyomolinos 36 – 53 Benjamín 2009
Partido con buen trabajo de nuestros peques en defensa que supo controlar al rival y en ataque seguimos mejorando poco a poco, teniendo que mejorar en el acierto de cara al aro.

Liceo 42 – 50 Alevín 2008
Seguimos sin ser constantes. Sextos que parece que la defensa es nuestra mejor arma y le ponemos mucho ritmo a la salida del balón y otros sextos donde nos escondemos y en defensa no imponemos nada al rival. Aun así buen trabajo, debemos seguir para mantener esa intensidad durante más tiempo.

Alevin 2007 74 – 48 Ábaco
No fue un partido difícil, y gracias a ello empezamos a introducir en juego lo que hacemos en los entrenamientos, sobre todo lograr ocupar las cinco posiciones sin estorbarse unos a otros y jugar con la cabeza arriba, muchos cortes y muchos pases en carrera que es lo que estamos trabajando.
Logramos tener una buena salida de balon.
Sin embargo nos sigue costando mantener la intensidad todos los cuartos, y a veces nos venimos abajo en mitad del cuarto.
Pese a eso vimos muy buenas actitudes, de inconformismo y buscando siempre el mejor recurso.
Gran partido.

Valcude ” B” 34 – 43 Cadete Naranja Femenino

Nueva victoria de las Cadete, que definitivamente han dado un paso más….
Con una marcha más y la confianza de los dos últimos partidos ganados, nuestras chicas dominaron el partido de principio a fin.
No fue un gran partido en el tiro exterior, con porcentajes bajos aun asi…el esfuerzo en defensa, ajustando y modificando la.defensa individual, valieron para ganar el tercer partido seguido, que nos hace saltar dos posiciones en la clasificación.
Tiene que quedar claro….que en días, que no entra en balón, el partido hay que controlarlo desde atrás y será la defensa, quien nos de un plus en este tipo de partidos.

Enhorabuena chicas

A por la cuarta!!!!

Junior femenino 27 – 40 Valcude

Buen inicio de partido de las nuestras. Pese a eso, demasiados tiros fallados daban vida a nuestras rivales. Poco a poco ellas se crecieron y no fuimos capaces de volver a meternos en el partido. 

Sub21 65 – 59 Montessori

Buen partido de los chicos, donde se supo mantener la cabeza y llegar al último tramo con opciones, y ello gracias a buen trabajo defensivo y el acierto en los tramos finales

Nacional Femenino 73 – 25 CDV

Nueva victoria de nuestras Nacionales, que se afianzan en la primera posición del grupo.
Partido roto desde el primer cuarto donde un parcial de 20-5 demostró la diferencia entre los dos equipos.
El segundo cuarto, siguió el miSmo plan de partido, esta vez CDV con más acierto exterior hizo que el segundo cuarto la distancia fuese mas corta llegando al descanso por 41-18.
La segunda parte, continuó por los mismos derroteros.
Nuestras chicas aun así, no bajaron el ritmo del partido he hicieron un juego rápido y dinámico.
Partido tranquilo y controlado de principio a fin para sumar la 9 victoria de la temporada.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *