GSD Alcalá 33 – 28 Benjamin 2010
Simplemente brillante!! A defender no nos gana nadie y el ataque colectivo mejora por minutos. Último periodo 6 arriba y se nos va el partido  en el momento que los peques, 8 – 9 añitos, no pueden superar una tensión que los adultos generan  a nivel extradeportivo. Es inadmisible que todo valga y, al igual que en el partido de ida, desde el primer segundo hasta el último se presione al árbitro con sus protestas o su presencia continua uno o dos metros dentro del campo. Es de agradecer las felicitaciones por nuestro nivel de juego y deportividad mostrada, a pesar de las incidencias que protagonizamos, por parte del coordinador de GSD. Tenemos que ser un referente de deportividad y aprender para ser más  fuertes.  Gracias equipazo!


Menesianos 52 – 52 Benjamín 2009
Emocionante partido de los peques que jugaron por momentos un buen baloncesto, lástima los nervios e imprecisiones de los minutos finales que impidieron llevarnos la victoria.

 

Alcobendas 48 – 25 Benjamin Femenino

El objetivo de nuestras pequeñas este fin de semana era competir. Comenzó el partido con un primer cuarto muy malo, con muchos despistes en defensa y muchos fallos en ataque. Además no se estaba peleando todo lo que se podía, faltaba actitud. El resto del partido siguió en la misma línea, menos un cuarto y medio en el que nuestro equipo nos demostró que cuando quiere sabe hacerlo.

 

Alevín 2008 69 – 19 San Fernando
Gran participación de todo el equipo, queriendo asumir y probar cosas nuevas. Bien con pases en carrera. A seguir trabajando!

 

Alevin 2007 60 – 9 ValdeFuentes
Partido bastante desigual, el equipo contrario tan solo eran 6, y su nivel baloncestistico no era muy alto, estamos orgullosas de el respeto con el que se trató al contrario, no haciendolo de menos sino compitiendo hasta el final.
Empezamos a realizar un juego más parado “en calma” y moviendo la bola.
Contentas con el trabajo.

 

Majadahonda Azul 63 – 43 Preinfantil Masculino

Partido a una hora a la que nuestros preinfantiles no están acostumbrados a jugar, las 18:15.
Salimos dubitativos, olvidándonos de hacer el balance defensivo, permitiendo al equipo rival correr y apenas cerrando el rebote.
Después del descanso fuimos capaces de corregir los errores cometidos en la primera parte pero no fue suficiente.
Nos queda mucho trabajo, pero para ello debemos estar todos con ganas de trabajar y esforzándonos.
Dar las gracias a los dos alevines que subieron a echarnos una mano.

 

Cadete Naranja 59 – 44 Colegio Cabrini

Y ya van 4 seguidas….el trabajo de nuestras chicas va en aumento.
Partido muy duro e intenso el que vimos en el Virgen del Carmen, las chicas del Colegio Cabrini, lo pusieron difícil, es un equipo duro que buen ritmo en ataque.
Nuestras siguieron en su dinámica de las últimas semanas y cada vez van teniendo mas claro cual es la estructura de juego del equipo.
Buena defensa, en momentos puntuales, hay que seguir trabajando sobre la constancia y regularidad.
Cada vez mejor en ataque, sacando ventajas y castigando ayudas 
Acierto en el tiro a media distancia.
Hay que seguir mejorando en las finalizaciones.
Buen trabajo y evolución constante de nuestras chicas….importante reconocer nuestra forma de jugar.

Bravo chicas y a por más!!

Enhorabuena!!

 

Montessori 51 – 47 Cadete Azul 
Partido con una primera parte fácil para el rival, con canastas sencillas tras defensas débiles que no se supieron resolver en ataque. Sin embargo, tras el descanso, supimos remontar empatando a falta de un minuto. Una segunda parte con muchas ganas de luchar, un ataque activo y una defensa fuerte. Pero los nervios fallaron en el último momento y no pudimos llevarnos la victoria.
Agradecer al Cadete Naranja por la ayuda, pero especialmente remarcar el gran trabajo que hacen día a día las jugadoras del Cadete Azul. ¡A seguir luchando!

 

Junior Femenino 66 – 47 Aranjuez

Partido muy importante para nuestras chicas. Si queríamos entrar en play off necesitábamos ganar. Pese a los nervios, el equipo realizó una muy buena primera parte. La buena lectura del juego y la actitud durante todo el partido fueron la clave para conseguir la victoria.


CDV 75 – 63 Sub21
Mal resultado de los chicos ante un rival directo y en un grupo tan igualado, los errores se pagan. No se hizo un buen trabajo defensivo en la segunda parte y en ataque tuvimos buenas opciones pero falló el acierto

 

Veritas 62-68 Nacional Femenino

Simplemente Perfecto…
Y es que cada partido nuestras chicas juega  mejor a esto.
Gran partido en conjunto donde las jugadoras dominaron gran parte del encuentro.
Buen partido de Claudia, cada día creciendo como jugadora, siendo importante tanto en defensa como en ataque.
También marcó diferencias Nuria Jansana, que fue la jugadora más valorada del encuentro.
Buenos porcentajes en el tiro de campo, sumando desde el tiro libre….
Control de rebote y ritmo del partido hizo que nuestras chicas estuviesen por encima del marcador durante los 40 minutos de juego.

Gran recta final de nuestras chicas que llevan ganados 6 de los últimos 7 partidos de la temporada.

Enhorabuena a cada una de ellas!!!

Enorme el equipo!!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *