Así fue la jornada del fin de semana del 11 y 12 de mayo. Veámos de manera resumida como ha sido:

Benjamín Femenino 60 – 20 Pilaristas. El sábado las pequeñas del club nos demostraron una vez más su ambición por terminar la liga lo mejor posible, demostrando ante un resultado 60-20 contra Pilaristas que nuestras chicas pueden seguir dando más y que el límite lo ponen ellas. Esperemos que en el próximo partido no nos defraude y sigan la línea que están incluso más arriba, ya que se están recogiendo los frutos de todo el año.

Benjamín 2010 56 – 49 Distrito Olimpico. Primer partido de playoff con muy buen juego colectivo con pequeño apagón en dos últimos periodos.

Aristos 72 – 93 Alevín 2008. Partido muy intenso desde el principio donde nuestros jugadores demostraron cierta madurez y no bajaron los brazos en ningún momento. Se demostró el trabajo de la temporada y las ganas de seguir aprendiendo y mejorando. Enhorabuena a los jugadores por el trabajo y a seguir creciendo.

Cadete Femenino Naranja 66 – 22 Colegio Nile Fuenlabrada. El sábado el cadete consiguió una nueva victoria y primera del fin de semana.
El partido estuve controlado desde el primer cuarto con un parcial de 17-0.
A partir del primer cuarto se fueron aumentando las distancias.
Participaron todas las jugadoras y aportando al equipo el trabajo diario que hacen desde principio de temporada.
Se sumó una nueva victoria y sirvió para el crecimiento de nuestras jugadoras.

Cadete Femenino Naranja 58 – 53 CD Estudio. El domingo 12 jugamos el partido aplazado, que nos correspondía jugar contra el líder e invicto CD Estudio. Estudio se presentó en Arganda con 20 partidos jugados, todos ellos contados por victoria.
CD Estudio, no conocía la derrota durante esta temporada.
Para las chicas fue un aliciente especial jugar contra el invicto del Grupo y líder en solitario.
El partido empezó sin acierto y con cambios en el marcador, para terminar los primeros 10 minutos con un 9-11 para las visitantes. Lo que no se podía esperar, eran los siguientes 10 minutos de nuestras chicas.
Rozando la excelencia, todo salía a la perfección, se presionaba atrás, contra ataques rápidos y verticales.
Robos de balon, superioridades numéricas, rotación de balón y tiro exterior…hizo que este cuarto se decantara por las locales por un 28-9. Y al terminar la primera parte un +17 para nuestras chicas. La segunda parte, debido al cansacio, bajó en calidad y acierto, aun así nuestras chicas aguantaron los arreones de las visitantes y terminaron llevándose una nueva victoria. Esta victoria solo es el reflejo del trabajo constante de nuestras jugadoras. Muy orgullosas de ellas y de su nivel de superación.

Cadete Azul 44 – 59 Liceo Francés. Una vez más la escasez de gente se notó. La primera mitad estuvo muy igualada llegando al descanso 2 puntos abajo, sin embargo, el cansancio empezó a notarse y poco a poco se alejaban en el marcador hasta acabar 15 abajo. No ayudó tampoco la superioridad que mostraba una jugadora de Liceo, incapaz de ser parada por las nuestras. A pesar de todo, nada justifica los fallos tontos, la actitud derrotista y las pocas ganas de correr tanto para atacar como para defender.

Halcones Arroyofresno ‘A’  57 – 47 Junior femenino. El sábado nos enfrentábamos al último partido de la temporada. El resumen de este partido fue que las locales pelearon más. Fallos, muchos fallos por parte de las nuestras. No salían las cosas, nos despistábamos. Sin embargo, a pesar del mal partido realizado por las nuestras estuvieron en todo momento compitiendo. No obstante, pese al tropiezo de este fin de semana, hay que reconocer la gran temporada que han realizado las jugadoras. Muchas gracias por creer chicas.

Singer basket 35-49 Autonómica Femenino
Partido muy completo del Autonómica Femenino. Hubo una gran defensa en todo momento que nos permitió correr y a base de ritmo conseguimos ventajas por encima de 20 puntos.
Para cortar este ritmo el equipo rival se puso en zona, la cual suele ser nuestro talón de Aquiles , pero en esta ocasión supimos atacarla a la perfección.
Solo el último cuarto, en el cual bajamos el ritmo, sirvió para maquillar el resultado por su parte y dejarnos un sabor de boca algo amargo a un gran partido.

Nuestras redes

¿Quieres compartir este artículo?

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *