CB Ciudad de Móstoles 49 – 53 Junior femenino.

Partido muy espeso de las de Arganda. El escaso acierto de cara al aro y los numerosos errores defensivos hacía que nuestras chicas llegasen a la segunda parte por debajo en el marcador y con malas sensaciones. Pero un cambio de actitud en la segunda parte permitió que las visitantes remontasen el partido y consiguiesen llevarse su primera victoria. Sin duda estamos muy lejos del nivel que queremos, así que sigamos trabajando.

Junior masculino 56 – 39 Pinto Basket.

Partido constante en el que fuimos capaces de mantener la concentración durante todo el tiempo. Una buena base con la que crecer durante este año.

Corazonistas 64 – 55 1ª Nacional Femenino.

Primer partido de la Temporada, al que nos enfrentamos al 3ª Clasificado del año anterior y uno de los favoritos a la Final Four. Partido duro, rápido y complicado como todos los jugados ante Corazonistas.
El equipo Local siempre estuvo por delante en el marcador con un gran acierto en el Tiro Exterior (hasta 13 triples conseguidos). Aun así nuestras chicas lucharon hasta el final colocándose a 2 puntos faltando un par de minutos.
Un arreón final de Corazonistas, metiendo 2 triples más en los últimos segundo, hizo que se nos escapara la primera victoria de la temporada.
Gran esfuerzo y buen nivel competitivo de nuestras chicas, a seguir trabajando y a luchar por la primera victoria

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *