Junior femenino 51 – 56 San Viator.

Las de Arganda siguieron en la misma línea de los dos primeros partidos, poca actitud y escasa concentración. Pese a esto, en la primera parte demostraron su superioridad terminando el segundo cuarto 10 arriba. Sin embargo, una horrible segunda parte nos ponía 16 abajo a falta de 3 minutos. Las nuestras reaccionaron y consiguieron remontar en tan solo 2 minutos, llegando a tener opción de empatar a falta de 1 minuto para finalizar el partido.
Esperemos que esta derrota haya servido y el próximo fin de semana tengamos durante todo el partido al equipo que demostraron ser los últimos tres minutos de este domingo.

Junior masculino 56 – 71 Torrejón.

Primer partido que nos ayuda a saber donde estamos y que queremos. Tuvimos el control del partido durante 35 minutos pero nos falto personalidad en las acciones importantes. A seguir creciendo y sabiendo que no estamos tan lejos de los equipos fuertes

2ª Autonómica femenino 47 – 26 Colegio los Sauces.


Partido sufrido (a pesar del resultado). Vivimos de las rentas del primer cuarto que acabo 19-0, tras el cual el equipo desapareció. Lo positivo es que en cuanto ellas se acercaron al marcador, bajando de diez la diferencia, supimos apretar y volver a irnos en el marcador. Lo que demuestra que cuando queremos somos capaces de competir. Seguiremos trabajando para que no solo haya 10 minutos buenos.

Escuela barrio del pilar 71 – 57 1ª Autonómica masculino.

Primer partido de liga para nuestro primer equipo. Empezamos bien aguantando el ritmo pero un parcial de 14-2 antes de finalizar el primer cuarto nos lastro durante el resto del partido. Desde este momento no fuimos capaces de poder acercarnos ya que no fuimos constantes y cometimos muchos errores simples. Seguimos creciendo

Baloncesto Leganés 45 – 80 1ª Nacional Femenino.

Inmejorable respuesta de nuestras chicas, que retoman el vuelo en Leganés, en un partido controlado de principio a fin .
Magnifica puesta a punto en el primer cuarto donde el parcial de 9 – 22 sentenció prácticamente el rumbo del partido.
Al final de los primeros 20 minutos la renta alcanzada llega a los 25 puntos.
La segunda parte, con algo menos de ritmo, pero con control Argandeño, hizo que se incrementaran las diferencias.
Buen partido de todas las jugadoras que brillaron y destacaron.
Felicitar a Jimena y Claudia, que tuvieron sus primeros minutos en Nacional. Encontrado el camino….tocar coger carrerilla, despegar y VOLAR. A por todas EQUIPO…

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *