C.B. Arroyomolinos 5 – 55 Infantil masculino.


Primer partido de la temporada que nos sirve para ver cuál es el punto de partida. Nos queda trabajo por hacer y mejorar en muchos aspectos, pero en cuanto a intensidad no vamos por mal camino, ni mucho menos. Seguir por este camino para conseguir poco a poco los resultados que queremos.

Tajamar 39 – 53 Junior masculino.

Partido en el tuvimos mucha personalidad durante todo el partido. Tras un buen inicio, el segundo cuarto fue con muchos fallos. Pese a ello supimos aguantar y tras el descanso dominar el partido y poder estar tranquilos al final de este. Seguimos en nuestra idea de ir día a día y afrontar los problemas que nos surjan con la mayor personalidad posible.

Cadete Femenino 54 – 48 Corazonistas.

Primer partido de la Temporada para nuestras chicas, que empiezan su andadura en 1a División.
Partido contra un clásico de Madrid, como es el Colegio Corazonistas.
Primera parte con arreones y muchas imprecisiones sin llegar a tomar el mando en el partido. Muchos despistes y cambios en el marcador, se llegó con un +3 al final de los primeros 20 minutos.
Pero un magnifico 3er Cuarto con 20 puntos en el marcador, con mucho mas ritmo y velocidad hizo que nuestras chicas se distanciaran por encima de los 10 puntos de diferencia. Un último cuarto, con cansancio acumulado, hizo que Corazonistas se acercaran al marcador.
Aun así en ningún momento peligró el resultado.
Primera victoria de nuestro Cadete.
Próxima semana partido por el liderato entre Arganda y Virgen de atocha.

Salesianos Atocha 21 – 58 Junior femenino.

Esta jornada ha servido a nuestras chicas para que recuperasen las buenas sensaciones.
Costó arrancar, pero fueron capaces de ir creciendo poco a poco durante todo el partido.

1ª Nacional Femenino 72 – 41 Ingescasa Baloncesto Tres Cantos.

Segunda victoria consecutiva de las chicas del nacional, en la que hubo que trabajar de principio a fin para doblegar a un correoso Baloncesto Tres Cantos que mostró muy buenas maneras en el Virgen del Carmen. Primera mitad muy igualada entre ambos contendientes, en las que los nervios y las precipitaciones no ayudaron a las nuestras, que no acabaron en ningún momento de encontrar su sitio en el partido, con lo que se llegó al descanso con un 32 a 33 favorable a las visitantes, que dejaba muy abierto el encuentro. Paso por vestuario, recarga de pilas y salida en tromba de las nuestras, que mostraron gran concentración en esta segunda mitad, con unos muy buenas minutos iniciales que marcaron el camino y el devenir del partido, para acabar llevándose el mismo con cierta comodidad. Esta victoria coloca a las nuestras en la cuarta posición del grupo, a una victoria de la segunda plaza, lo que ha de reforzar al grupo para seguir creciendo. ¡Enhorabuena chicas!

1ª Autonómica masculino 70 – 65 Ensanche de Vallecas Reywal.

Primera victoria de nuestro autonómica masculino en la categoría. Estuvimos todo el partido a tirones, sin ser constantes atacando los espacios en ataque por lo que no pudimos romper el partido y tuvimos que sufrir hasta el final. Pese a esto conseguimos la primera victoria y ya empezamos a ver detalles del trabajo que llevamos haciendo este mes y medio.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *