En el Club Baloncesto Arganda tenemos el placer de acoger al equipo cadete femenino de la selección madrileña durante su preparación para el Campeonato de España de Comunidades. Todo esto es gracias a que el entrenador de dicho conjunto es nuestro director técnico, Diego Rubio.

Las chicas disputarán el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas del 3 al 7 de enero de 2020. pero previamente tendrán un ensayo por todo lo alto en un torneo de preparación para el campeonato de España de Comunidades en Alcalá, por ello están llevando a cabo aún más partidos preparatorios y entrenos en nuestras instalaciones.

Es toda una oportunidad para nuestro club tener esta oportunidad que ofrece Diego Rubio ya que todos los niños y niñas del club tienen la posibilidad de ver a jugadoras no mucho mayor que ellos y poder hacerlas preguntas, verlas entrenar, pasarlo bien y todo relacionándolo con nuestro deporte, el baloncesto.

Las chicas, junto a todo el cuerpo técnico, han entrenado en nuestras instalaciones (domingo y lunes) y van a jugar diversos partidos de preparación en nuestro pabellón, Virgen del Carmen, tanto el martes 17 frente al junior de Torrelodones y el jueves 19 contra el júnior de Canoe, ambos partidos a las 19:45. Es una gran oportunidad para todos poder ver baloncesto cadete de tan gran nivel cerca de casa, por ello, no dudes en venir al pabellón a animar a las chicas, que durante este tiempo de preparación, ¡son argandeñas! Os esperamos a todos.

Y por supuesto, una mención especial a todas las participantes por parte de la selección madrileña: desde CB Alcobendas (Paloma Simón Del Corral, Adriana Arroyo Plaza), CB Tres Cantos (Paola De Mier Espina), Movistar Estudiantes (Marta Gómez Hernández, Laura Bernardo Pérez, Paula Saravia Logroño, Habtenesh Calvo Salvé, María Valdeande Ruiz), Femenino Alcorcón (Ana Picos Porras), Baloncesto Torrelodones (Alejandra Zúñiga Rodríguez, María Marcela De Jesús Pinedo Saavedra) y Parque Sureste (Zahira Arizmendi Rubio). Desde el club os deseamos toda la suerte del mundo y ha sido un placer acogeros.

¡Mucha suerte chicas!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *