En primer lugar felicitar el año nuevo a todo el mundo, el cual como no podía ser de otra manera, comenzamos con el torneo de reyes en nuestro club.

Un año más en el Club Baloncesto Arganda nos hemos vuelto a superar. Hemos tenido la oportunidad de disfrutar de tres días cargados de un magnífico nivel de baloncesto en la categoría junior con equipos del más alto nivel. Desde aquí queremos agradecer a todos los participantes el haber venido a participar y disfrutar con nosotros durante este inicio de año.

Resumen Junior femenino

Las jugadoras del Real Canoe llegaron con las ideas claras, querían llevarse el torneo, y empezaron como una apisonadora ganando a nuestro junior. En la otra semifinal en la que se enfrentaban Movistar Estudiantes y Liceo Francés hubo igualdad hasta el final, una semifinal de lo más emocionante que acabó cayendo del lado de las chicas de Liceo con un marcador muy apretado.

Primera semifinal femenina. Estudiantes-Liceo

La lucha por el tercer y cuarto puesto enfrentaba a nuestro junior contra el Estudiantes, el cual fueron las visitantes quienes se llevaron el tercer lugar en el torneo. Llegó la final, el último partido para cerrar este II torneo que realizamos en el club y no pudo estar más apretado. Liceo salió con muchas ganas y tuvo contra las cuerdas a las chicas de Canoe, pero gracias al último empujón de Canoe fueron capaces de llevarse el primer puesto, dejando a Liceo en segundo lugar pero habiendo mostrado estas una gran cara en nuestro pabellón.

Final femenina. Liceo-Canoe

Resumen Junior masculino

La primera semifinal de la sección masculina enfrentó a Torrelodones y a Fuenlabrada en un partido en el que pudimos disfrutar de grandes acciones de calidad de ambos equipos y que acabó decantándose de parte de los chicos de Torrelodones. La segunda semifinal fue entre nuestro junior y Estudiantes los que salieron con muchas ganas y sin dar opciones a nuestros chicos, pero pese a ello hubo muy buenos momentos de basket.

Primera semifinal masculina. Arganda-Estudiantes

El tercer y cuarto puesto lo pelearon nuestros chicos del junior y Fuenlabrada, un partido competido pero pese a varios arreones de los visitantes y al cansancio de nuestro junior cayó del lado de los fuenlabreños. En cuánto a la final de la sección masculina, pudimos disfrutar de grandes momentos desde mates hasta grandes defensas. Fue un partido apretado a medida que avanzó este ya que Torrelodones consiguió escaparse en el marcador pero Estu no se rindió y luchó hasta el final. Finalmente el primer puesto se lo llevo Torrelodones dejando en segundo lugar a Movistar Estudiantes.

Final masculina. Torrelodones-Estudiantes

Para finalizar hacer una mención especial a los dos jugadores nombrados como máximos anotadores del torneo, En cuánto al cuadro femenino el trofeo se lo llevó M. Suárez de Canoe que ayudó a su equipo aportando en total 28 puntos. Y hablando del cuadro masculino otro que ayudo y de gran manera a su equipo a llevarse el primer puesto fue E. Ngom el cual aportó en total 48 puntos.

Finalmente agradecer a todo el mundo que ha sacado un rato para venir a ver alguno de los partidazos que tuvimos la oportunidad de ver y como no… ¡Hasta el año que viene!

¡¡¡¡ATENCIÓN!!!! No pierdas ojo en los próximos días a la web ni a las redes sociales, tendréis todas las fotos del torneo, jamboree, partidos, etc.. ¡¡No os lo perdáis!!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *