Segundo fin de semana de competición tras el parón navideño, y como hemos podido ver todos nuestros equipos están otra vez en rutina de competición. Poco a poco vamos viendo grandes avances en todas las categorías y estamos en progresión de llegar a cumplir todos los objetivos propuestos durante el año. Toca apretar más que nunca en estos meses que son los más duros y exigentes para todos. Estamos en nuestro camino. ¡Buen Basket!

Benjamín masculino (2011) 16 – 65 Uros de Rivas
Gran partido el jugado este fin de semana, a pesar del resultado nuestros chicos hicieron un gran esfuerzo y lucharon hasta el final. Se van haciendo cada vez más cosas, en ellas se ve el progreso de este equipo.
Hay que seguir por este camino.

Benjamín masculino (2010) 90 – 42 Movistar Estudiantes
Partido con mucho ritmo. Fuimos capaces de sacar el balón rápido con pases, lo que nos dio muchos puntos fáciles. Grandísimo trabajo de contraataque con pocos botes y buenos porcentajes de tiro. Como punto a mejorar, tenemos que ser más sólidos en defensa, encajamos demasiados puntos, sobretodo concediendo segundas y terceras opciones. Agradecer a Rubén y a Juan que a pesar de no poder jugar vinieron a animar a sus compañeros.

Alevín femenino 53 – 2 CB Ciudad de Móstoles
Buen partido el disputado el sábado por las pequeñas del club. La seriedad defensiva y la intensidad permitían que el equipo pudiese jugar con mucho ritmo, lo que permitía anotar canastas fáciles.
Un aspecto a mejorar son los tiros fallados, ya que no estuvimos acertadas y no podemos permitirnos tantos fallos si queremos competir con los mejores.

Villa de Valdemoro 3 – 53 Alevín femenino
Muy buen inicio de partido en el que nuestras chicas dejaban claro que querían terminar invictas la primera fase.
A pesar de todos los robos en defensa y de que a nuestras rivales les costaba mucho conseguir tiros cómodos, tenemos que dar un paso más en la defensa de 1×1, ya que nos superaban con demasiada facilidad en el primer bote.
En lo referente al ataque, hay que destacar la mejora en el trabajo de juego sin balón de las pequeñas.
Ahora a trabajar mucho más duro para la siguiente fase.

Brains moraleja 62 – 46 Alevín masculino (2008)
Otro fin de semana más en el que se nota la mejora de nuestros chicos en la segunda vuelta. La primera parte estuvimos muy activos tanto en la defensa de 1×1, como en ataque abiertos con espacio y moviendo en balón para tener un espacio libre por el que atacar. En la segunda parte se empezó a notar que jugábamos en un campo grande y que no podíamos más, pero nuestros chicos no dejaron de pelear. Buen trabajo a todos!

Colegio Arula 29 – 49 Preinfantil masculino Naranja
Partido de dos fases, una primera parte bastante sólida y con buen acierto en ataque, gracias a una defensa buena tanto en 1×1 como en el rebote.
La segunda parte fue distinta, donde permitimos muchas cosas en defensa y en ataque algo imprecisos.

Maristas 47 – 28 Cadete Femenino
Partido irregular de nuestras chicas, donde nos faltó competir el partido durante los primeros tres cuartos.
Permitimos muchos rebotes ofensivos y muchas perdidas en ataque.
Los despistes marcan la tendencia del partido.
Aun así el último cuarto se luchó y defendió mucho mejor y sólo el poco acierto en ataque no hizo posible la remontada.
Sólo una jornada para terminar el grupo y pasar a la siguiente fase.
Último esfuerzo y a por lo que viene!

Junior femenino 80 – 29 Buen Consejo
Otra semana más en la que las de Arganda mantienen el nivel y nos permiten disfrutar de un partido con mucho ritmo. Las chicas trabajaron desde la defensa, para conseguir ataques muy rápidos que nos permitían tirar muchas más veces que nuestro rival.
De todas formas, hubo minutos en los que nos relajamos permitiendo a las visitantes anotar con facilidad.
Tenemos que intentar mantener la intensidad los 40 minutos si queremos competir con los equipos de arriba.
Buen trabajo chicas, este es el camino.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *