Primer fin de semana del mes de febrero y a la mayoría de nuestros equipos, sobre todo minis, les tocaba descansar debido al cambio de fase. Los conjuntos que jugaron este fin de semana cumplieron con los objetivos que nos marcamos a principios de año y podemos observar la mejora constante. Hacer un llamamiento especial a nuestro 1ª Nacional femenino que pese a no haber podido entrar a los puestos de playoff lo han dado todo durante esta primera fase, ahora sólo toca seguir peleando por quedar lo más arriba posible. A por una semana más de buen basket!

Pozuelo “B” 60 – 58 Junior masculino
Partido otra vez complicado en el que fuimos capaces de castigar en los momentos que pudimos y nos hizo perder al final por poca diferencia. Toca seguir trabajando en esos momentos para poder romper los partidos.

Pozuelo “D” 52 – 58 Junior femenino
Las de Arganda partían con una gran desventaja física en lo que a altura se refiere. Las locales superaban en centímetros a las
nuestras en todas las posiciones y, aunque en el vestuario se resaltaba la importancia de cerrar bien el rebote para no conceder segundas oportunidades a las rivales, los doce primeros puntos de Pozuelo vinieron tras rebote ofensivo. Pero estos no fueron los únicos, ya que los rebotes ofensivos capturados por de las de Pozuelo fueron los que las mantuvieron con vida en el partido.
Finalmente, nuestras chicas pelearon el partido y, a pesar de no jugar a su mejor nivel, consiguieron llevarse una victoria muy importante.

1ª Autonómica masculino GRUPO HAFESA 71 – 61 Escuela Barrio del Pilar
Victoria de nuestro equipo senior con doble sabor de boca. Seguimos sin ser capaces de romper los partidos para no pasar apuros al final. Debemos aprender a seguir manteniendo fieles a nuestro estilo el cual es el que nos consigue irnos en el marcador.

1ª Nacional femenino GRUPO HAFESA 76 – 46 Villalba Libros Del KO
Este domingo finalizó la primera fase de clasificación de grupos de 1ª Nacional femenina.
Tras la inesperada derrota del sábado del líder del grupo, Ricopia Funbal Alcala CBJA , frente a Basket Veritas, rival directo en la lucha por la cuarta plaza, el equipo afrontaba el partido sin opciones de clasificarse para competir con los mejores.
Sin embargo, el grupo salió muy serio a pista y demostró ayer la calidad que atesora, no permitiendo ninguna opción de victoria para su rival, jugando un partido muy completo durante los 40 minutos.
Es hora de analizar resultados y sensaciones al fin de esta primera fase, en la que se han mejorado los números de campañas anteriores, y para ello hemos preguntado a alguna de nuestras chicas…, esto nos han contado :
“Haciendo un análisis global, podemos decir que el mal inicio y complicaciones que tuvo el equipo al inicio de temporada nos ha pasado factura y nos ha perjudicado en el desarrollo final de esta fase.
Con todo lo malo, el equipo ha sido capaz de recomponerse y sacar adelante el trabajo, a pesar de lesiones e imprevistos ; las derrotas del principio de temporada nos han pesado a nivel de clasificación durante el resto de meses y ello ha limitado nuestras opciones .
Esperamos la segunda fase con ganas de competir por el noveno puesto y con un objetivo claro: acabar la temporada sin derrotas en esta nueva fase.”
Toca seguir trabajando y sobre todo creciendo, tanto en lo individual como en lo colectivo.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *