Después del fin de semana de descanso para nuestros equipos minis, preinfantiles, infantiles y cadete, tocaba volver a la competición con más ganas que nunca para disputar estos grupos que son definitivos para definir los objetivos. No podemos relajarnos a estas alturas de la temporada, es la recta final de esta y debemos apretar más que nunca para llegar a los objetivos que tenemos marcados. Hacer una mención especial al Cadete femenino que inició de muy buena manera su grupo de clasificación a cuartos de final. ¡Feliz semana y BUEN BASKET!

Benjamín masculino (2010) 36 – 54 Ricopia Funbal Alcalá
Empezamos una nueva fase en el grupo de los mejores. Alcalá era un rival con el que ya nos habíamos enfrentado en la primera fase y nos había ganado con muchísima claridad. En nuestra mente solo estaba seguir mejorando en la línea de trabajo que hemos propuesto, siendo sólidos en defensa y en el rebote. Este objetivo se consiguió en muchos momentos del partido en los que a Alcalá le costaba anotar. En ataque nos faltó mucha movilidad de balón, debido en gran medida a la fuerte defensa en línea de pase que nos hicieron.

Alevín femenino 63 – 50 Femenino Alcorcón
Las pequeñas del club nos demostraron el sábado pasado que no fue casualidad sus resultados de la primera fase. Nos mostraron su lado más competitivo y capacidad de mejora, a la que no estábamos acostumbrados en la primera fase por exigencias de la liga.
Pelearon, corrieron, defendieron como ellas saben y por eso entrenan tan duro. Nos llevamos la victoria, pero hay cosas que hay que seguir mejorando para poder demostrar que podemos competir con los mejores y eso sólo se consigue trabajando. Disfrutamos todos como “enanos” y supimos anteponernos a las adversidades que se nos iban apareciendo durante el juego. Felicitar a todas las niñas del equipo y con una idea clara, esto es el principio, luego no nos relajamos … Partido a partido.

Alevín masculino (2009)
Partido que sirve al equipo de toma de referencia de lo que nos espera. No se fue constante durante todo el partido, y al final los parciales pasaron factura. Hay que mejorar en el rebote defensivo y el tipo de pases que realizamos.

Preinfantil femenino 27 – 74 Virgen de Atocha “A”
Derrota estrepitosa, no por falta de calidad, pues se vieron acciones muy buenas, movimiento de balón, cortes, 1×1. Sino por falta de actividad. Debemos trabajar en no venirnos abajo, en dejar de esperar el balón y mantener el ritmo.

Preinfantil masculino Naranja 64 – 32 Tajamar
La tónica sigue siendo la misma que durante la primera fase, tenemos momentos de buen juego, pero son acciones puntuales. Se hizo un buen trabajo defensivo, pero en ataque hay que intentar no abusar del bote.

Halcones Arroyofresno 29 – 35 Cadete Femenino
Buen partido de nuestras chicas ante uno de los favoritos del grupo.
La verdad que su actitud fue de sobresaliente ante un gran equipo, con jugadoras con un gran físico.
Nuestras chicas empiezan la segunda fase con una importante victoria.
Aún así, esta victoria no nos puede engañar, y hay que que seguir trabajando para subir el listón del equipo y de cada una de las jugadoras.
La verdad que el nivel competitivo y la actitud de hoy ha sido muy bueno.
Hay que seguir trabajando y centrarnos en los pequeños detalles.
Enhorabuena al equipo y un fuerte besazo para Carlota que ha tenido un nuevo hermanito que seguro estará pronto animando al equipo.
Enhorabuena Equipo!!!💙🧡

Junior Masculino 75 – 51 Montessori
Partido serio en el que fuimos capaces de romperlo en el segundo cuarto. Debemos dar un puntito más cuando estamos en defensa para marcar que queremos que haga nuestro rival.

Junior femenino 46 – 18 Recuerdo
Partido en el que las locales salieron a pista dormidas, sin intensidad y cometiendo numerosos errores tanto en ataque como en defensa. Pese a esto, estuvieron todo el partido por encima en el marcador.
En la segunda parte, las de Arganda pusieron una marcha más, lo que las permitió llegar al aro con más facilidad.
Ahora toca recuperarse de las lesiones y volver a encontrar nuestro mejor nivel.

Ensanche de Vallecas Reywal 74 – 77 1ª Autonómica masculino GRUPO HAFESA
Partido raro, en el que no fuimos capaces de tener buenas sensaciones en ningún momento. Pese a ello conseguimos sacarlo y obtener una victoria más que no permite seguir arriba en el grupo. Debemos trabajar durante estos meses para encontrar las sensaciones de cara a lo que viene más adelante.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *