Fin de semana con muchos partidos de nuestros equipos en los que teníamos que dar un paso al frente para demostrar donde estamos de verdad. Encaramos todos estos nuevos grupos con ilusión y con ganas para plasmar en los partidos todos los entrenamientos y esfuerzos que realizamos durante la semana. Toca esforzarse más que nunca para mejorar y llegar lejos. ¡A por todas!

Benjamín masculino (2010) 31 – 58 Estudio “A”
Segundo partido del fin de semana al que salimos muy concentrados y haciendo muy buen baloncesto en los primeros periodos. En ataque conseguimos mover bien el balón buscando la mejor opción finalizando cerca del aro y en defensa supimos estar bien posicionados. El principal problema fueron los fallos de canastas fáciles y en muchos momentos la precipitación ofensiva. Ellos supieron castigar bien nuestros fallos. No nos podemos permitir fallar tanto en un grupo en el que nos va a costar cada partido.

Brains Lombillo 83 – 58 Benjamín masculino (2010)
El partido comenzó realmente para nosotros en el cuarto periodo, cuando por fin despertamos y empezamos a jugar como nosotros sabemos. El problema es que la distancia en el marcador ya era muy grande como para poder competir. En líneas generales nos faltó responsabilidad individual en el 1c1, ya que no supimos parar a sus jugadores más determinantes.

Buen Consejo 34 – 79 Alevín femenino
El pasado sábado, las pequeñas del club dieron un pasito hacia delante de ambición. Sin conocer al rival, salieron todas a por el partido desde el primer minuto hasta el final, sin darle muchas oportunidades al rival de ponerse por delante en el marcador.
Demostraron que jugando como un equipo y con ambición, las cosas nos salen como entrenamos día a día.
Esto demuestra que en esta segunda fase no nos podemos relajar, ya que siendo constantes tendremos menos problemas para afrontar cualquier partido.
Esta semana es “corta” ya que tenemos otro partido el miércoles, luego tendremos que estar más concentrados ya que el sábado también jugaremos.
Enhorabuena a todas las integrantes del equipo por el trabajo diario y a seguir … No nos podemos relajar si queremos seguir en esta línea, ya que el ganar, ganar, ganar y volver a ganar, es muy complicado, pero no imposible. A por ello avioncitos!

Alevín masculino (2009)
Jornada doble de partidos, y con sensaciones muy diferentes. En el sábado los chicos hicieron un buen partido, en cambio el domingo fue más espeso, y pese a que hubo acciones buenas, el acierto no fue el mismo tanto a nivel de tiro, como de pases.

Brains 49 – 34 Preinfantil femenino
Partido en el que el primer cuarto nos arrastró el resto del partido. Aunque conseguimos competir el resto del partido, tenemos que conseguir que la dinámica se trabajar sea los 40 minutos.

San Fernando 48 – 40 Preinfantil femenino
Partido con una competitividad alta, en el que nos costó entrar en turno adecuado. Una vez lo conseguimos, pudimos competir el resto del partido. Conseguir ser más regulares es el objetivo.

Preinfantil masculino Azul 73 – 21 Villalba Sic Madrid
Partido en el que fuimos bastante sólidos al principio gracias a que fuimos muy verticales generando sin balón. En cuanto al resto debemos mantener la concentración y la ambición durante todo el tiempo. Cada vez hacemos más cosas y nos parecemos al equipo que queremos ser, seguimos creciendo.

Preinfantil masculino Naranja 34 – 41 Baloncesto Navalcarnero
Partido con muchas imprecisiones, donde no encadenamos acciones buenas en ataque, el equipo tiene que aprender a corregir e intentar poner en práctica lo que se pide

Cadete Femenino 30 – 23 Pizarro
Partido irregular con muchos fallos en las finalizaciones y tiros finales.
Partido muy trabado al que nos costó encontrar los espacios.
Nos faltó la velocidad y rapidez de otras ocasiones.
Aun así, las cadetes suman otra victoria.
Para conseguir cotas mayores hay que querer y demostrar con querer.
Más hambre de mejora y menos conformismo.

Junior masculino 38 – 53 Rubiocar Olímpico Aranjuez Negro
Partido que tuvo dos partes, la primera en la que dominamos el ritmo del partido y fuimos capaces de controlar la intensidad del rival. Y la segunda, en la que dimos un pasito atrás y nos costó el partido. Debemos ser sólidos en el partido y no bajar el nivel de concentración porque sino tenemos problemas.

Junior femenino 53 – 42 Pilaristas
Nuestras junior empezaron el partido correctas, pero cuando se despegaron de sus rivales en el marcador se relajaron y se confiaron, dejando a Pilaristas conseguir canastas fáciles.
En todo momento el partido estuvo controlado, pero esta dinámica en la que ha entrado el equipo no es la deseada. Tenemos que volver a encontrar el camino que nos permita ser el equipo que queremos.

Baloncesto Aristos 41 – 43 2º Autonómica femenino
Partido muy sufrido en lo que lo más positivo, a parte de la victoria, fue que fuimos capaces de competir hasta el final. La primera mitad del encuentro se puede resumir en que fuimos incapaces de parar a su jugadora más determinante y en ataque nos costaba encontrar situaciones claras para finalizar, lo que nos llevó a estar más de 10 puntos en el marcador. La segunda parte se giraron las tornas, gracias a nuestro cambio defensivo que descolocó el rival, anulando su potencial ofensivo. En ataque supimos atacar muy bien su defensa zonal metiendo balones al poste alto y moviendo rápido el balón. Victoria importante que nos da opciones de estar arriba.

Arroyomolinos CB 56 – 73 1ª Autonómica masculino GRUPO HAFESA
Partido en el que no encontramos el ritmo y la intensidad, aún así lo conseguimos sacar. Buenos resultado pero nos falta chispa por las lesiones. En las próximas jornadas esperamos recuperar jugadores y sensaciones. Seguimos creciendo.

1ª Nacional femenino GRUPO HAFESA 57 – 74 CB Móstoles
Derrota en el inicio de la segunda fase para las argandeñas
Las de la Poveda no lograron encontrar su ritmo en el partido en prácticamente ningún momento, y las visitantes supieron sacar partido de ello para poner distancia desde el primer cuarto.
Se intentó, y por momentos pareció que el equipo podría meterse en el encuentro, pero demasiados fallos en situaciones fáciles no permitieron que llegara a producir efecto en el marcador.
A pesar de la derrota, se mantiene la primera posición de grupo en esta segunda fase, con un balance de 6-1
Toca seguir trabajando, ánimo chicas!!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *