Llegado a este punto de la temporada en la que casi todos nuestros equipos se encuentran en mitad de esta, debemos corregir fallos que cometemos y que deberían estar pulidos ya. Pese a ello, vamos enfocando nuestro trabajo por el camino que queremos y veremos los frutos de aquí a muy poco. ¡Feliz semana y buen basket!

Benjamín masculino (2011) 14 – 65 Tres Cantos
Partido muy complicado en el que no conseguimos seguir el ritmo del equipo contrario en ningún momento. Tenemos que aprender de estos partidos y seguir mejorando con el paso de las jornadas.

Alevín femenino 53 – 35 Distrito Olímpico de Aranjuez
Volvimos a la jornada normal de liga después de un duro empate y sin apenas tiempo de corregir situaciones del partido anterior, pero eso no fue un problema para nuestros aviones. Empezamos nerviosas, como es normal, aguantando la primera parte con un marcador ajustado y con unos 43 segundos en el tercer cuarto que nos llevó a un parcial 0-6, lo que nos hizo ir al descanso perdiendo. La charla del vestuario hizo que reaccionaran, poniéndonos arriba a los 2 minutos del cuarto sexto. Nuestra mayor virtud a día de hoy, es el trabajo en equipo, todas son necesarias para poder entrenar, jugar, y ganar un partido… demostrándose a nivel defensivo, ya que conseguimos que nuestro rival metiera sólo en la segunda parte 14 puntos. Queremos más y por ello seguiremos trabajando duro, de eso no hay duda. Enhorabuena a todas por el trabajo a diario y su implicación. A seguir así, ya que hay cosas que pulir.
El ganar, ganar, ganar y volver a ganar es muy complicado, pero no imposible.

Santa María del Pilar 51 – 51 Alevín femenino
Nuestras niñas no estaban concentradas. No era de esperar, ya que veníamos de una buena dinámica, pero pasó. No llegábamos a los balances, nos cogían rebotes, no metíamos las canastas que solíamos meter … llegando a ir 13 abajo al inicio del quinto sexto. Pero nuestras niñas reaccionaron, sacaron coraje, valentía, demostrando que nada es casualidad y fueron a por el partido consiguiendo dejar al rival en cero puntos y ponernos 1 abajo al inicio del último sexto, era todo o nada. Seguimos teniendo algunos fallos que nos penalizaron a la hora de llevarnos el partido, pero conseguimos un punto gracias a una canasta en los últimos 5 segundos de partido, demostrando que el trabajo y la perseverancia tienen sus frutos. Este empate nos tiene que seguir para aprender y no venirnos abajo, ya que no ganan siempre los buenos, ganan los que luchan.

Baloncesto 86 La Salle 62 – 86 Alevín masculino (2008)
Un partido fácil, en el que todos debíamos aportar lo que mejor sabíamos hacer para coger confianza en nosotros mismos. Tenemos que conseguir mantener el mismo nivel durante todo el partido y no amoldarnos al juego de los rivales, que no nos beneficia en nada.

Preinfatil masculino Azul 75 – 34 Colegio Estudiantes Las Tablas
Queremos más, ese es el resumen de nuestro partido. Tenemos que ser capaces de mantener nuestro nivel y no amoldarnos a dar los mínimos contra rivales con menos talento que nosotros.

Cadete Femenino 48 – 33 Veritas
Nueva victoria de nuestras cadetes, que se mantienen en lo alto de la clasificación.
Un primer cuarto muy igualado, por detrás del marcador ante un buen Veritas, con mas acierto en ataque que nuestras chicas.
Un segundo gran cuarto de las argandeñas hizo despegarse del marcador al equipo local con un +13 al descanso.
Otro parcial nada mas empezar el partido llevo la ventaja a +19.
Desde ahí hasta el pitido final se mantuvieron las distancias.
Próximo partido Arroyomolinos, equipo invicto del grupo.
Enhorabuena equipo.

Junior masculino 59 – 49 Estudio “B”
Partido controlado aunque siempre con una sensación incómoda, aún así lo sacamos y sumamos otra victoria.

Buen consejo 31 – 70 Junior femenino
Partido correcto de nuestras chicas. Jugaron serias, concentradas y marcando en todo momento el ritmo del partido.
Ahora toca entrenar más duro todavía para conseguir llegar al nivel que necesitamos ya que vienen dos partidos muy importantes si queremos meternos en play off.

1ª Autonómica masculino GRUPO HAFESA 69 – 71 Isaac Newton
Derrota tras muchas jornadas sin conocerla, nos debe servir como lección y punto de inflexión en la temporada.

Colegio Alameda De Osuna 46 – 56 1º Nacional femenino GRUPO HAFESA
Primera victoria en esta segunda fase para las de la Poveda.
A pesar del frenético ritmo con el que el equipo de Alameda de Osuna llegó a la Poveda, nuestras chicas supieron plantarle cara y, tras un ajustado primer cuarto (12-15), abrieron el marcador para marcharse 16 arriba al descanso.
Las nuestras compitieron toda la segunda parte con un rival que en ningún momento dejó de pelear; Sin embargo, gracias a la brecha conseguida en el segundo cuarto, el marcador apenas se alteró, y finalizó el partido con un 46-56 para las argandeñas.
Partido intenso y trabajado de las argandeñas que se mantienen en primera posición del grupo con un balance de 7-1.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *