Fin de semana en el todos nuestros equipos descansaban a excepción de los tres equipos senior. Fue un fin de semana difícil en el que pudimos ver nuestros errores y darnos cuenta de como debemos mejorarlos. Debemos seguir trabajando para no perder la concentración en los momentos más importantes de la temporada

Singer Basket 56 – 47 2º Autonómica femenino
Nos pasó factura la primera parte, que fue para olvidar. Salimos sin ningún tipo de tensión ni defensiva ni ofensiva. Nuestro rival anotaba con muchísima facilidad y en ataque la falta de tensión nos llevaba a cometer muchas pérdidas. Con este panorama llegamos al descanso y despertamos. La segunda parte no tuvo nada que ver con la primera. Subimos el listón defensivo, con cambios de defensa constante, siendo agresivas en la línea de pase y defendiendo muy bien el “pick and roll”. En ataque conseguimos superar su presión con pases sin un solo bote, llegando con ventaja a campo ofensivo. Pero no fue suficiente para por lo menos disputar el partido. Esto nos tiene que hacer conscientes de que si jugamos a nuestro nivel sacaremos adelante con solvencia cualquier partido y que no nos podemos permitir un mal inicio así.

GRUPO HAFESA 1ª Nacional femenino 34 – 48 Alcobendas
Mal partido de las de la Poveda, que en ningún momento pudieron engancharse a un partido en el que las de Alcobendas demostraron atravesar mejor momento.
Se pierde una posición en la tabla, solo queda seguir trabajando

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *