Segundo fin de semana de Marzo con partidos de todos nuestros equipos. Poco a poco vamos acercándonos a los objetivos que queremos y mostrando en los partidos lo que queremos. Toca seguir trabajando y seguir consiguiendo más objetivos. ¡Buena semana y buen basket!

CBJA Alcalá 55 – 4 Benjamín masculino (2011)
Partido en el que empezamos excesivamente relajados, cosa que con equipos de este nivel no nos podemos permitir ya que ellos no bajan la intensidad en todo el partido. Cuando jugamos con intensidad y ganas salen las cosas y demostramos que también sabemos competir.
A seguir aprendiendo de nuestros errores, equipo.

Ricopia Funbal Alcalá CBJA 68 – 47 Benjamín masculino (2010)
Partido muy disputado y tenso que se nos escapó en el 5º periodo. Hasta ese momento nuestra defensa consiguió colapsar su ataque, gracias a una estupenda intensidad defensiva y un gran trabajo en el 1c1. En ataque cargamos muy bien el rebote ofensivo lo que nos dio muchas 2º y 3º opciones.
En el 5º periodo tuvimos un apagón ofensivo, fruto seguramente del nerviosismo y la tensión del partido. Empezamos a cometer muchos errores que permitieron a nuestro rival jugar correr y anotar fácil.
Grandísimo paso el que hemos dado en defensa este fin de semana que no podemos perder si queremos competir los partidos. Ahora toca seguir trabajando para mejorar nuestro ataque.

C.B Las Rozas 56 – 20 Benjamín masculino (2010)
Marcador demasiado abultado para lo que fue un partido no tan malo como parece. La primera mitad nuestra fue defensivamente casi perfecta. Conseguimos dejar al rival en 22 puntos en tres cuartos. Realmente el problema no estuvo en la defensa sino en el ataque, ya que seguimos fallando demasiados puntos fáciles y no encontramos situaciones claras para anotar.

Alevín masculino (2009) 96 – 60 Movistar Estudiantes Sola
Fin de semana de balance bueno, aunque agridulce. Se hizo un buen trabajo en defensa en el 1×1, y en ataque cada vez todos tienen sus opciones más claras sin abusar del bote, lástima de estar más acertados de cara al aro y tener un partido completo.

Femenino Alcorcón 36 – 62 Alevín femenino
El partido estuvo controlado en todo momento. Las visitantes salieron concentradas y serias a pista, demostrando que iban a esforzarse al máximo para conseguir llevarse la victoria. A pesar de esto, nuestras pequeñas nos dejaron un partido con muchos contrastes tanto en ataque como en defensa, acciones muy buenas y fallos que no nos podemos permitir a estas alturas.
Ahora tenemos una semana muy importante, ¡a seguir trabajando!

Preinfantil masculino Naranja 65 – 53 San Agustín Madrid “A”
Buena victoria de los chicos y muy importante de cara a recuperar sensaciones del trabajo que se les pide. Pese al mal inicio donde en defensa permitimos muchas cosas. Al final subieron ese tono defensivo y permitió canastas fáciles en contraataque. Pese a ello, el ataque tiene que ser más fluido y no aguantar tanto el balón en las manos.

Arroyomolinos 54 – 27 Cadete femenino
Mal partido de nuestras chicas que se llevan una dura derrota tras muchos fallos durante el partido.
Arroyomolinos fue superior en todo momento, dominando todo el partido.
Muchísimas perdidas de balón, regalando puntos en contra ataque al equipo rival.
En general mal en actitud, mal en energía, mal en todos los aspectos del juego.
Esperemos que de las derrotas se aprenda y valga de reflexión para el resto de la temporada.

Junior femenino 38 – 74 Olímpico Aranjuez
El sábado nuestras chicas hicieron el peor partido, con mucha diferencia, de toda la temporada; y es que cuando la cabeza no está da igual lo demás.
Ahora solo esperamos que nuestras junior vuelvan pronto a encontrar el camino y compitan otra vez a su máximo nivel. ¡Ánimo chicas, a seguir volando!

2ª Autonómica femenino 64 – 48 Emissary Alameda De Osuna
Sacamos adelante un partido muy denso, en el que no conseguíamos despegarnos del marcador debido a nuestra baja intensidad defensiva. En ataque no jugamos mal, moviendo bien el balón para buscar la mejor opción. El problema es que nuestra defensa era inexistente, permitiendo a nuestro rival anotar fácil y lo que es peor manteniéndose con opciones de partido. Al final pudimos subir un poco la intensidad consiguiendo una cierta ventaja en el marcador que supimos administrar hasta el final. Toca seguir trabajando porque no nos podemos permitir otro partido con esa actitud defensiva.

Femenino Alcorcón 61 – 69 GRUPO HAFESA 1ª Nacional femenino
A pesar del mal inicio de encuentro, en el que al final del primer cuarto las nuestras acababan 10 abajo en el luminoso, el equipo supo rehacerse y encontrar el camino para darle la vuelta al encuentro y llevarse la victoria en una buena segunda parte que deja muy cerca al equipo del objetivo marcado para esta fase, que es mantenerse en la categoría.
Enhorabuena chicas, a seguir trabajando!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *